Pagina Inicial Leitner » De nostros » Filosofía de la Empresa
» Volver a la última página
Clients
Como empresa de servicios, nuestro éxito está asociado estrechamente a la satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros, la orientación al cliente significa el cumplimiento flexible y rápido de sus deseos, a la vez que le facilitamos el mejor asesoramiento.
Trabajadores
Cada uno de nuestros trabajadores es responsable de la satisfacción de nuestros clientes y de la implementación de nuestras directrices de calidad y protección medioambiental. Los trabajadores son nuestra fuente de éxito más importante. El aseguramiento de su necesaria cualificación y motivación es un requisito básico para el logro y la continuidad de nuestros elevados estándares de calidad.
Administraciones, vecinos y público en general
Somos conscientes de nuestra obligación para con nuestro país, nuestros clientes y el público en general. Por ello nos comprometemos a respetar todas las normas jurídicas y administrativas relevantes relativas a la calidad y a la protección del medio ambiente. Asimismo, en todo momento procuramos mantener un contacto y un diálogo provechosos con las administraciones, nuestros vecinos y el público en general.
Subcontratistas
Para nosotros, nuestros subcontratistas son socios que nos ayudan a lograr unos elevados objetivos de calidad y protección medioambiental.
Medio ambiente
El aumento de la concienciación de todos nuestros trabajadores y la integración de nuestros subcontratistas en el proceso nos permiten obtener una reducción efectiva de las repercusiones medioambientales. Nuestras instalaciones reflejan la tecnología de mayor calidad disponible, siendo a la vez económicamente sostenible. La evitación de residuos, su separación y su correcta eliminación forman parte de nuestra conciencia medioambiental
Medidas de emergencia
La reducción de efectos medioambientales negativos también se consigue a través de la implementación de planes y medidas de emergencia que conducen a ese fin.
Gestión
A intervalos regulares, la dirección de la empresa comprueba la puesta en práctica y efectividad de nuestro sistema de gestión, el cual se caracteriza por un proceso de mejora continua