Pagina Inicial Leitner » 

De nostros

» Volver a la última página

De nostros

Una empresa tradicional de Estiria  

Más de 40 años de experiencia en el sector garantizan la máxima profesionalidad en la resolución de cualquier problema de transporte.

LEITNER se ha convertido en un especialista en el área del transporte por carretera de cargas completas y de grupaje. La empresa es un hito de referencia sobre todo en transportes a Gran Bretaña, Irlanda, Benelux, Francia y España.
 

Unos criterios de calidad sencillos que, no obstante, rara vez se ofrecen conjuntamente, –tales como la seguridad del transporte, el respeto de plazos, tiempos de proceso cortos, flexibilidad, continuidad en la prestación de servicios y flujos de información fiables– forman la base de una colaboración duradera con nuestros socios.

Nuestro parque móvil está formado por 100 vehículos de transporte, a los que se añaden los de otros 600 transportistas subcontratados.

 

Calidad

La empresa Leitner Spedition GmbH está certificada según la norma ISO 9001: 2008, la cual da la máxima prioridad a la orientación al cliente de la empresa y a la satisfacción de este último. Nuestro sistema de gestión ha sido estructurado con una marcada orientación a los procesos y está destinado fundamentalmente a satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Cada trabajador de nuestra empresa forma parte de esta gestión de procesos y asume la responsabilidad de poner en práctica las tareas correspondientes a su proceso parcial.  

Certificado según EN ISO 9001:2008 hasta enero de 2018
Más información acerca de TÜV Austria

 

Zertifikat für EN ISO 9001:2008 bis Jänner 2018
Mehr Infos zum TÜV Austria

Historia de la empresa

La empresa Leitner se fundó en el año 1975 en el barrio de Gösting de la localidad austríaca de Graz. En esta fase inicial, la empresa se concentró en el mercado nacional y tenía tan solo cinco empleados. A partir de entonces, las áreas de negocio de la empresa se fueron ampliando continuamente para satisfacer los requisitos de nuestros clientes. 

En noviembre de 1996 se completó nuestra nueva terminal de transportes en el sur de Graz y la sede se trasladó al municipio de Unterpremstätten. En la planificación de nuestra nueva planta se procuró sobre todo armonizar las cuestiones económicas con tecnologías respetuosas con el medio ambiente. 

Actualmente contamos con unos 65 trabajadores. La empresa Leitner Spedition se ha convertido en un especialista en el área del transporte por carretera de cargas completas, parciales y de grupaje, especializándose sobre todo en los transportes con destino a Gran Bretaña, Irlanda, Benelux, Francia y España.

Con el paso del tiempo, el área de la logística por contrato se ha convertido en una piedra angular de nuestra actividad empresarial: un área en la que somos muy activos, especialmente en la industria automovilística.

El área de los transportes exprés y especiales –por ahora el último producto de nuestro portafolio– ha experimentado una enorme ampliación.